Berger cree que la lucha con polémica por el Mundial es lo que necesitaba la F1

El choque de Monza entre Hamilton y Verstappen se produjo poco después de que ambos se enzarzaran en el Gran Premio de Gran Bretaña en julio, por lo que no hay indicios de que la lucha por la gloria vaya a cesar. Pese a que estas acciones pueden generar discordia, el ahora directivo del DTM, Gerhard Berger, indica que después de los años de dominio exclusivo de Mercedes, la lucha abierta esta temporada es bien recibida.

Esto es lo que la Fórmula 1 estaba buscando durante tantos años. Para el deporte es muy importante tener este tipo de cosas. Por fin tenemos a dos grandes compitiendo entre sí, y es aún mejor que sean de dos equipos diferentes.

Gerhard Berger
Loading...

El austriaco también ha dado su opinión del accidente y la sanción recibida por parte de Verstappen, haciendo hincapié en que le parecía un accidente de carrera.

Ya está todo dicho y para mí fue un incidente de carrera. Si quieren pensar en quién podría haberlo evitado más, quizás ese era Max, y por eso también recibió la penalización de tres puestos en la parrilla.

Gerhard Berger

Por último Berger se aventuró a decantarse por uno de los candidatos al título, dejando claro que ambos serían dignos campeones.

Creo que para todo el deporte sería bueno tener un cambio. Me encantaría que Lewis se convirtiera en el más grande de todos los tiempos, así que en este caso es realmente difícil dar una respuesta directa, pero hemos visto a Lewis ganar cuatro campeonatos seguidos, y todos sabemos que Max Verstappen también es una superestrella a estas alturas. Así que sería genial ver al joven alcanzar la cima.

Gerhard Berger

La próxima batalla por el título será, si la lluvia lo permite, este fin de semana en Rusia.

Deja un comentario