Categorías
Aston Martin

Aston Martin y James Bond unidos en Monza

Con motivo de la 25ª entrega de la saga del mítico “Agente 007”, Aston Martin decora tanto coches como garaje con esta temática.

La película “No time to die” se estrenará en cines el próximo 30 de septiembre. Por ello, a modo de promoción, el equipo británico llevará estampados los logos de 007 en los laterales de sus monoplazas en el GP de Italia. El equipo, además de incorporar los logos en los monoplazas, ha decidido incluirlos también en sus garajes y en el exterior del motorhome.

Aston Martin ha decidido hacer también partícipes a sus aficionados organizando un concurso. Además, han enfrentado a Sebastian Vettel y a Lance Stroll en un reto para ver quién logra construir antes el Aston Martin DB5 con LEGO.

Daniel Kleinman, director del videomusical ha comentado las siguientes palabras acerca de la unión entre el equipo de Fórmula 1 y la película.

Aston Martin es parte del ADN de Bond. Es una asociación que no necesita explicación, así que fue muy divertido fusionar estos dos mundos: la firma de Bond y el equipo de Fórmula 1 Aston Martin. Espero que cree mucha emoción de cara al lanzamiento de la película.

Daniel Kleinman

La misión es clara: conquistar Monza. ¿Podrán los agentes Vettel y Stroll completar la misión con éxito?

Deja un comentario