Categorías
Aston Martin

Aston Martin promete a Vettel mejoras para el GP de España

El alemán pide que equipen su monoplaza con las actualizaciones que su compañero Stroll ya ha montado en el GP de Portugal

Tras una época que fue de más a menos en Ferrari, el cambio al equipo inglés prometía ser un inicio esperanzador para Sebastian Vettel. Aston Martin le aseguraba tener el mejor coche por detrás de Mercedes y Red Bull y poder luchar por el podio, pero la realidad en estas tres carreras ha sido otra completamente distinta.

Los británicos solo han conseguido sumar 5 puntos siendo el peor equipo de la zona media. Todos esos puntos han sido obtenidos por el canadiense Lance Stroll.

La actuación de Vettel en estas primeras rondas ha dejado que desear. A pesar de lograr entrar en la Q3 en Portimao, su ritmo de carrera fue bastante pobre en comparación con el de su compañero Lance. Es por eso que tras la cita en el trazado luso, Sebastian explicó que tiene que mejorar, pero para eso necesita las nuevas piezas que Stroll tenía:

En Portugal no fuimos rápidos, se vio mucha diferencia entre Alpine y AlphaTauri con nosotros. A partir de ahora es importante tener sábados perfectos y mejorar los domingos, espero tener más ritmo que hasta el momento

Sebastian Vettel

Fue muy difícil para mí poner a punto el coche este fin de semana. Sigo adaptandome al coche y veo bien que Lance tuviera las actualizaciones antes, pero ahora me toca a mí

Sebastian Vettel

Aston Martin por su parte confirmó que el alemán tendrá las mejoras prometidas para el GP de España.nñ Estas actualizaciones se concentran en el difusor y el fondo plano del coche. Los ingleses tratan de desarrollar una pieza similar a Mercedes con la misión de encontrar mayor velocidad.

Con los dos coches ya actualizados con el último paquete aerodinámico se espera que den un paso al frente y puedan luchar por entrar en el Top 10 y sumarse a Ferrari, McLaren y el resto de la zona media para ser el mejor tercer equipo en una lucha que estará muy apretada de aquí a final de temporada.

Deja un comentario