Así ruge el nuevo Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc

El equipo italiano ha mostrado en un vídeo el sonido del nuevo motor Ferrari y ha anunciado la fecha de presentación del SF21.

2021 será un año clave para Ferrari. El equipo italiano tiene que mejorar notablemente su rendimiento tras un 2020 pésimo en el que apenas lograron 131 puntos que se tradujeron en una modesta sexta posición en el Mundial de Constructores. En Maranello llevan muchos meses diseñando un monoplaza capaz de darle la vuelta a esta situación. El objetivo de la Scudería es volver a estar cerca de Red Bull y Mercedes luchando por podios en cada carrera.

Hace unas semanas, Mattia Binotto anunció que el Ferrari de este año contaría con una unidad de potencia completamente nueva. Ahora, la Scudería ha querido encender por primera vez el motor del coche de 2021. Así ruge el motor con el que competirán este año Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Al inicio del vídeo aparecen unas declaraciones en inglés de Mattia Binotto, que dice lo siguiente:

Nuestra temporada 2021 comienza aquí. Podemos esperar muchos desafíos en el camino y estamos decididos a hacerlo mejor. Hemos mejorado el coche en todas las áreas donde se permiten desarrollos. Debemos trabajar de manera decidida y enfocada, conscientes de dónde estábamos y hacia dónde queremos ir

Como se puede observar al final del vídeo, el equipo Ferrari también dejó caer la fecha de presentación del equipo. Será el día 26 de febrero. Para ver el nuevo diseño del Ferrari que pilotarán Charles Leclerc y Carlos Sainz tendremos que esperar hasta el día 10 de marzo.


Deja un comentario