Categorías
Red Bull

Así luce el RB16B de Red Bull con los nuevos colores en honor a Honda

La escudería con sede en Milton Keynes ha dado a conocer el diseño especial de su monoplaza para el GP de Turquía como homenaje a Honda.

En el día de ayer Red Bull anunció que iba a homenajear a su suministrador de motores: Honda. Todo ello después de que la marca nipona anunciase el pasado año su marcha de la Fórmula 1 al término de la presente temporada. Hoy mismo Red Bull ha dado a conocer los nuevos colores del Red Bull para el GP de Turquía.

Este tributo a Honda tendrá lugar este fin de semana en el GP de Turquía. Una fecha en la que inicialmente estaba programado el GP de Japón, que no se podrá disputar por la pandemia.

Por su parte, Honda ha agradecido el gesto de Red Bull y espera que su tecnología les ayude a luchar por ganar nuevamente en 2022 y los años sucesivos. Cabe recordar que la escudería austriaca llegó a un acuerdo con Honda a principios de este año para poder utilizar su unidad de potencia hasta 2025. Todo ello gracias a la congelación del desarrollo de los motores hasta dicho año y a la creación de Red Bull Powertrains Limited.

Con este homenaje por parte de Red Bull a Honda queda patente la gran relación entre ambas marcas. Esto podría traducirse en nuevas alianzas fuera de la Fórmula 1 en otras disciplinas más allá del mundo del motor.

Deja un comentario