Así es el nuevo Red Bull de Max Verstappen y Checo Pérez

Llegó el momento que muchos esperaban. Después de las presentaciones de McLaren, AlphaTauri y Alfa Romeo, en el día de hoy se ha presentado el nuevo RB16B de Red Bull. Un monoplaza con el que Max Verstappen y Checo Pérez intentarán batir a los Mercedes tras siete temporadas de dominio absoluto.

El nuevo monoplaza apenas presenta cambios a nivel estilístico. La denominación del chasis se mantiene como RB16 con la adición de una letra B al final debido a que se trata de una evolución del monoplaza del año pasado. El propio Christian Horner reconoció que el coche de este 2021 será al menos un 60% igual que el de 2020.

El flamante fichaje de Red Bull para este año, Sergio Pérez, ya habló en enero sobre su nueva aventura con el equipo de Milton Keynes. El piloto mexicano demostró su ambición con unas palabras ilusionantes. Esto fue lo que dijo hace poco más de un mes:

“Si tenemos un coche que puede ganar el Campeonato, me aseguraré de que lo ganamos. Si no y sólo tenemos un coche lo suficientemente bueno para ser tercero, me aseguraré de que terminemos segundos”

Checo Pérez

Veremos si el fichaje de Checo Pérez ayuda al equipo Red Bull a conseguir el ansiado objetivo de batir a los Mercedes. De momento, Honda ha asegurado que pondrá todos los avances que tenía desarrollados para 2022 con la esperanza de despedirse ganando el Mundial de Constructores.

Galería de imágenes


Deja un comentario