Categorías
Ferrari

¡Así es el nuevo Ferrari SF21 de Carlos Sainz y Charles Leclerc!

El nuevo Ferrari SF21 destaca por la introducción del color verde de la bandera italiana en el logo de Mission Winnow

Última presentación del año. Turno del Cavallino Rampante en el día de hoy. Cabe recordar que Ferrari ya había realizado la presentación del equipo el pasado 26 de febrero. Ahora, a solo dos días del inicio de los test de pretemporada, el equipo Ferrari ha presentado el nuevo SF21 con el que competirán este año Carlos Sainz y Charles Leclerc.

El SF21 ha sido filtrado horas antes de la presentación oficial debido a un error de programación en la web del equipo italiano. Un error de principiantes que permitía visualizar el nuevo monoplaza en su web con solo adelantar el reloj de nuestro dispositivo. Se trata de la segunda presentación que se arruina este año, después de que Williams también fracasara en su intento de mostrar el FW43B con realidad aumentada.

El nuevo monoplaza de Ferrari presenta cambios a nivel técnico especialmente en las alas trasera y delantera. En el aspecto estético, este nuevo monoplaza sigue siendo rojo predominantemente, con una tonalidad más oscura en la parte de atrás del coche. Como novedad, el verde se incorpora como nuevo color en referencia a la bandera italiana en el logotipo superior de Mission Winnow. El color blanco sigue teniendo algo de protagonismo especialmente en las tipografías, mientras que el negro domina los dos alerones.

LEER MÁS: Así ruge el nuevo Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc

Con este nuevo monoplaza, el equipo Ferrari intentará volver a la zona alta de la tabla tras un 2020 decepcionante. La continuidad de Charles Leclerc y el fichaje de Carlos Sainz en sustitución de Sebatian Vettel, sitúa al equipo Ferrari con una de las duplas más competitivas de la temporada 2021.

Los tifosi confían en que el español y el monegasco sean capaces de llevar nuevamente en volandas a la Scudería. El objetivo del equipo de Maranello es volver a luchar por podios de manera regular asentándose en la parte alta de la clasificación junto a Mercedes y Red Bull.

A continuación os dejamos una galería de imágenes donde podréis observar el nuevo Ferrari SF21 con todo lujo de detalles. En dos días lo vemos en la pista.

Galería de imágenes

Deja un comentario