Categorías
Aston Martin

Así es el nuevo Aston Martin AMR21 de Sebastian Vettel y Lance Stroll

El equipo Aston Martin ha presentado su nuevo AMR21 en su sede de Silverstone. Un monoplaza que retoma los colores clásicos de la marca británica.

Tras las presentaciones de Mercedes y Alpine en el día de ayer, hoy le ha tocado el turno a Aston Martin. Una presentación muy esperada por todos los aficionados, puesto que es el primer Aston Martin que veremos en Fórmula 1 desde 1960. El nuevo AMR21 que pilotarán Lance Stroll y Sebastian Vettel no ha dejado indiferente a nadie. Es el monoplaza que más ha cambiado con respecto al año pasado junto con Alpine, debido al renombramiento de ambas escuderías. Con este espectacular vídeo ha presentado su nuevo coche Aston Martin.

El nuevo AMR21 mantiene el verde oscuro metalizado característico de sus dos únicos monoplazas en Fórmula 1: el DRB4 de 1959 y el DRB5 de 1960. Como ya se anunció, BWT se mantiene como patrocinador del equipo. Sin embargo, el rosa queda en un segundo plano como era de esperar. De hecho, tan solo hay una larga línea rosa a cada lado en la parte inferior del monoplaza. El otro color secundario es el negro, mientras que los nombres y logos de los patrocinadores son mayoritariamente de color blanco.

El nuevo equipo Aston Martin espera liderar la zona media con el objetivo de luchar por el Mundial en 2022. Para ello cuentan en sus filas con todo un tetracampeón del mundo como Sebastian Vettel que buscará volver a las andadas después de una mala temporada con Ferrari en 2020.

Imagen del nuevo AMR21

Presentación Aston Martin AMR21

Deja un comentario