Categorías
Aston Martin F1

Así es el nuevo AMR22 de Aston Martin con branquias de tiburón

El equipo ha sacado un coche con una decoración parecida a la del año pasado. Los pilotos se han mostrado contentos y coincidían en que habrá que aprender mucho de todos los cambios.

Con una puesta en escena muy trabajada ha aparecido el AMR22. Primero, ha hablado el propietario, Lawrence Stroll, ha recordado que este es un proyecto a cinco años, Después los pilotos, Lance Stroll y Sebastian Vettel. Ambos coincidían que va a ser una temporada de constante aprendizaje por todos los cambios introducidos. También ha hablado el director técnico, Andrew Green, quien explicaba que cree que los nuevos neumáticos permitirán ser más agresivos a los pilotos.

La presentación con el lema de We climb together (Escalemos juntos) ha empezado con la presentadora rodeada de tres de los mejores coches de Aston Martín y con el coche de este 2022 tapado bajo una enorme bandera británica. Con la aparición de Lawrence Stroll que ha explicado que Aston Martín es excelencia, que ellos siguen con su plan de 5 años que empezó el año pasado y que tiene el objetivo de ganar. Haciendo un repaso de los patrocinadores, ha acabado alabando al equipo y cada uno de los integrantes del equipo.

Con una puesta en escena espectacular han presentado el AMR22, manteniendo una decoración muy parecida a la observada el pasado año y han aparecido los dos pilotos, las declaraciones más destacadas:

Es un momento muy emocionante cuando descubres el coche. Es una oportunidad para todos los equipos con esta nueva regulación. Nosotros miramos al futuro, y esta temporada será muy importante para entender el coche y aprender mucho.

Lance Stroll

Siempre hay que hacer grandes esfuerzos y sobre todo con todos los cambios de regulación que hay, hay nuevos desafíos con todos los cambios. Es verdad que el año pasado no fue el esperado, pero trabajaremos juntos para mejorar este año a medida que avance la temporada.

Sebastian Vettel

Seguidamente, han aparecido Andrew Green jefe técnico de Aston Martin y Tom McCullough director de rendimiento del equipo de Aston Martin, y sus declaraciones más destacadas han sido

Hay muchas preguntas sobre este coche, tendremos mucho que aprender con él, ya que no tenemos las respuestas, será una temporada de mucho trabajo. Con estas nuevas ruedas los pilotos podrán ser mucho más agresivos, pero aún no sabemos el comportamiento real.

Andrew Green

Los cambios de aerodinámicas y neumáticos será un gran desafío para nosotros.

Tom McCullough

Seguidamente han entrevistado a la embajadora de pilotos Jessica Hawkins y al piloto reserva Nico Hulkenberg. Las declaraciones más destacadas han sido las de Nico sobre el coche:

El coche ha cambiado y habrá que aprender de los pequeños detalles para entender el coche y sacarle el máximo potencial.

Nico Hulkenberg

Por último, han aparecido los pilotos otra vez y sobre todo se han centrado en hablar de los neumáticos.

Con estos protectores de los neumáticos se ha reducido la visión y tendremos que aprender del comportamiento de los neumáticos para empezar a entenderlo y comprenderlos en la carrera.

Lance Stroll

Las ruedas del año pasado a veces se sobrecalentaban mucho, con todos los cambios es un momento para aprender de estas nuevas ruedas y entender cómo funcionan, así que tenemos un mes de trabajo para comprender el coche del todo.

Sebastian Vettel

La próxima vez que saquen al Aston Martín será en Barcelona y Bahréin, esos test pondrán a punto el monoplaza para empezar la temporada con los libres 1 el 18 de marzo en Bahréin.

Deja un comentario