Antonio Giovinazzi pide una última oportunidad en Fórmula 1

Malos tiempos para Antonio Giovinazzi. El piloto italiano es el único que no tiene asiento asegurado para el próximo año y todo hace indicar que lo va a perder definitivamente. Su reciente desobediencia de órdenes de equipo en el GP de Turquía tampoco ayuda. Pese a todo, Giovinazzi se resiste a pensar que estas puedan ser sus últimas carreras en Fórmula 1. Esto es lo que ha dicho el piloto italiano en una entrevista para The Race.

No quiero pensar que estas son mis últimas carreras aquí. Quiero pensar que estas son mis últimas carreras este año y que luego tendré una temporada más para mejorar y demostrar quién soy.

Antonio Giovinazzi
Loading...

Los deseos de Giovinazzi no parece que se vayan a cumplir a tenor de las últimas informaciones que sitúan a Guanyu Zhou y Oscar Piastri como principales candidatos para su asiento en 2022. Sin embargo, el número 99 de la parrilla se muestra tranquilo y asegura estar preparado incluso si no puede seguir en Fórmula 1.

No sé más de lo que he leído hasta ahora. Por ahora, solo quiero centrarme en poder mantener mi lugar. Lo haré lo mejor que pueda y, en el peor de los casos, veremos qué podemos hacer el año que viene.

Antonio Giovinazzi

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario