Alpine muestra el diseño del coche de Fernando Alonso y Esteban Ocon

Tras la presentación matinal de Mercedes en este frenético martes, llega el turno de Alpine. La escudería francesa ha presentado su nuevo A521 en su sede ubicada en Enstone, Reino Unido. Se trata de un monoplaza especial, pues es el primero de la familia Alpine en Fórmula 1. El cambio de diseño es total con respecto a la etapa anterior bajo la nomenclatura de Renault. El vídeo de presentación que ha utilizado la marca francesa para mostrar su nuevo coche ha sido increíble. A continuación os lo mostramos.

El evento de presentación ha estado marcado por la ausencia de Fernando Alonso. El español no ha podido estar presente en el evento debido a las restricciones por la pandemia que le impiden viajar de Suiza a Reino Unido. En cambio, su compañero de equipo este año, Esteban Ocon, sí ha estado en la presentación del nuevo A521.

Como era de esperar, el nuevo monoplaza de Alpine muestra un diseño basado en los colores de la bandera francesa. Cabe recordar que la marca francesa ya había presentado unos colores provisionales de invierno donde destacaba el color negro. En esta versión final, el negro pasa a un segundo plano. Su lugar lo ocupa un azul brillante que se convierte en el color principal acompañado de múltiples detalles rojos y blancos.

Galería de imágenes


Deja un comentario