AlphaTauri anuncia la fecha de presentación de su nuevo monoplaza

El equipo AlphaTauri ha revelado la fecha oficial de presentación del AT02 para 2021. Será el día 19 de febrero.

La escudería con sede en Faenza ha confirmado el día en el que presentará su nuevo monoplaza. Será bautizado como el AT02 y el acto tendrá lugar el 19 de febrero. Este comunicado tiene lugar solo dos días después de que Mercedes anunciase la fecha de presentación del W12.

El equipo italiano estrena piloto este año. El japonés Yuki Tsunoda será el compañero de Pierre Gasly en esta temporada 2021. El nipón debutó el pasado año en F2 consiguiendo un espectacular tercer puesto en el campeonato con 200 puntos. Su gran actuación en la categoría previa a la F1, le ha servido para dar el salto a AlphaTauri este año. De hecho, Yuki Tsunoda ya ha probado el monoplaza de 2020 en Imola y Misano.

El jefe del equipo AlphaTauri, Franz Tost, ha hablado sobre las expectativas del equipo este año.

Estamos cada vez más fuertes y la gente está más motivada cada día. Tenemos dos pilotos muy buenos también. Pierre mejoró un montón y ha alcanzado un gran nivel, por lo que puede conseguir grandes actuaciones esta temporada

El equipo AlphaTauri espera tener un buen rendimiento en pista este año. El objetivo es mejorar la gran cantidad de puntos que consiguieron el año pasado. Cabe recordar que al igual que con Red Bull, esta será la última temporada de AlphaTauri con Honda como motorizador.


Deja un comentario