Categorías
Alpine F1

Alonso asegura que continuará en Fórmula 1 mientras nadie le gane en ritmo

El piloto de Alpine no pierde la motivación pese a la mala fortuna que le persigue en este inicio de temporada.

No está siendo un inicio de temporada fácil para Fernando Alonso. Sin embargo, el piloto español no pierde la motivación y quiere continuar en Fórmula 1 unos cuantos años más. Así lo ha revelado en una entrevista para el portal web RaceFans. El asturiano se siente más rápido que los demás y se encuentra en un gran estado de forma. Mientras esto siga así, Alonso seguirá en la Fórmula 1. Estas han sido sus palabras:

Me siento mejor que los demás. Cuando alguien venga y yo vea que me venza por habilidad pura y vea que ya no soy bueno en salidas, que ya no soy bueno en preparar el coche o que el coche al otro lado del garaje sea un segundo más rápido que yo y no pueda igualar esos tiempos, quizá levante la mano y diga ‘es tiempo de pensar en otra cosa’.

Fernando Alonso

Las palabras de Alonso invitan a pensar a que el piloto español continuará más allá de este año en Fórmula 1. Su contrato con Alpine finaliza esta temporada y el equipo francés ya negocia su renovación, que podría hacerse oficial en el parón veraniego. No obstante, el asturiano ya dejó claro que, si no es con Alpine, seguirá en 2023 con otro equipo, por lo que su continuidad parece garantizada.

Veremos si la suerte acompaña a Fernando Alonso en el resto de la temporada. El asturiano solo suma dos puntos en cuatro carreras tras los problemas de fiabilidad y la mala fortuna que le persigue. Miami será el escenario donde el ovetense deberá sumar puntos para cerrar la brecha con su compañero de equipo y ayudar a Alpine en el Mundial de Constructores.

Deja un comentario