Categorías
Alfa Romeo

Alfa Romeo y el acuerdo multianual con Sauber para seguir en la Fórmula 1

La histórica marca Alfa Romeo continuará en la Fórmula 1 más allá de esta temporada gracias a un acuerdo multianual junto a Sauber.

Tras más de 30 años fuera de la competición, Alfa Romeo volvió a la Fórmula 1 en 2018, gracias a un contrato técnico y comercial con Sauber. La escudería se renombró como Alfa Romeo para el año 2019 y el acuerdo se extendió hasta esta temporada. A las puertas del próximo Gran Premio, con un aire especial, tanto la empresa suiza como la italiana han revelado que van a continuar juntos en “un nuevo y excitante capítulo”.

El equipo ha añadido que se marcan objetivos ambiciosos para el desarrollo del nuevo reglamento de 2022, confiando en dar un importante paso hacia delante. Además, el acuerdo va más allá de la pista. Sauber Motorsport y Sauber Technology también trabajarán para los coches de calle de la marca italiana. Esto es lo que ha dicho el jefe de la escudería Alfa Romeo Racing, Frédéric Vasseur:

El nuevo reglamento nos brindará la oportunidad de dar otro paso hacia delante y creemos firmemente que estamos bien posicionados para tener grandes ganancias juntos.

Esta relación es muy importante para nuestra empresa, que va más allá de la pista. El trabajo que hemos hecho en el mundo del automóvil se ha visto reflejado en este acuerdo.

Frédéric Vasseur

El CEO de Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato también añadió unas palabras:

Alfa Romeo nació en la pista. Hoy estamos orgullosos de continuar honrando ese ADN competitivo. Además, el motorsport nos da una visibilidad global incomparable.

Jean-Philippe Imparato

Deja un comentario