Alfa Romeo desvela la decoración del C42 para 2022

Alfa Romeo F1 Team ORLEN ha sido el equipo más tardío en presentar la decoración de su monoplaza, esperando incluso al final de los primeros test de Barcelona en los que participaron con una ‘livery‘ de camuflaje.

Loading...

De esta manera, hemos podido ver el aspecto real del C42 de Alfa Romeo para esta temporada 2022. Aunque mantiene los mismos colores vuelven a optar por cambiar el diseño en el que el color rojo vuelve a ganar presencia en cubierta motor y en el morro frente al blanco que se encuentra únicamente en la zona media del monoplaza.

Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, los pilotos de Alfa Romeo para 2022 han dado sus impresiones sobre las expectativas para una temporada que comienza con problemas pues la escudería italiana es una de las que menos ejemplo de fiabilidad ha mostrado en los test de Barcelona.

Loading...

“Estoy impresionado con nuestro nuevo monoplaza, el C42. Creo que la decoración es preciosa. Estoy deseando subirme a él en Baréin. No sabemos como irá la primera carrera, pero los test han permitido confirmar nuestras expectativas, el progreso que hemos tenido con el monoplaza. Ahora nos acercamos al momento que realmente importa”

Valtteri Bottas

“Estoy emocionado por la temporada y por ver la decoración del C42. Estamos en el comienzo de una nueva era, con nuevos monoplazas y nuevas regulaciones, y esto crea una oportunidad para todos los equipos para progresar dado que todos empezamos de cero”

Guanyu Zhou

Alfa Romeo afronta una temporada ilusionante, pero que no ha comenzado de la mejor manera pues el equipo italiano solo pudo rodar 175 vueltas (112 para Guanyu Zhou, 54 para Valtteri Bottas y 9 para Robert Kubica).

Ahora, el equipo con sede en Hinwil, tendrá una oportunidad de rodar en los próximos test de pretemporada de Baréin que tendrán lugar del 10 al 12 de marzo, y que será la última oportunidad de probar el monoplaza antes del inicio de la temporada.

Deja un comentario