Albon asegura que Pérez sufre en las mismas áreas que él en 2020

La temporada 2021 ha supuesto un paso adelante para la escudería de Red Bull. En Milton Keynes cuentan con un coche capaz de hacer frente a los Mercedes por primera vez en la era híbrida. Pese a que Verstappen se encuentra en plena batalla por el Mundial, su compañero de equipo Sergio Pérez está sufriendo algunos contratiempos que le colocan más de 100 puntos por detrás del neerlandés en quinta posición del Mundial de Pilotos.

Alexander Albon, ahora piloto reserva de Red Bull y competidor en la DTM, ha analizado la actualidad del equipo austriaco. En sus declaraciones para el medio francés Auto Hebdo, Albon asegura que el Red Bull es un monoplaza complicado y, por ello, Pérez está teniendo los mismos problemas que él durante 2020. Así lo ha explicado el piloto británico-tailandés.

Los comentarios que hace Pérez son similares a los míos el año pasado. Esto es algo que no me reconforta, pues quiero lo mejor para el equipo. Está trabajando duro y yo prefiero ayudar compartiendo mi experiencia con él.

Alex Albon
Loading...

Además, Alex Albon ha señalado que el hecho de que el Red Bull sea un monoplaza superior este año no significa que sea más fácil de pilotar.

Los dos queremos lo mejor para Red Bull en el Campeonato de Constructores. Es duro decirlo en mi caso, pero el coche de 2021 es mejor en comparación al año pasado, pero hay áreas en las que el piloto sigue sufriendo.

Alex Albon

Alex Albon regresará a la Fórmula 1 en 2022 de la mano del equipo Williams. El británico-tailandés está muy feliz de volver al Gran Circo tras un año fuera de la parrilla. Su vuelta a la Fórmula 1 servirá para cubrir el hueco que ha dejado George Russell tras su ascenso a Mercedes.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario