Categorías
Alpine

Alain Prost se deshace en elogios hacia Fernando Alonso

El tetracampeón del mundo y asesor de Alpine ha ensalzado la labor de Alonso en el GP de Hungría señalando la gran pareja que forman el asturiano y Esteban Ocon.

El GP de Hungría lo ganó Esteban Ocon, pero también Fernando Alonso. La impresionante actuación del asturiano posibilitó la victoria de Esteban Ocon. Un día redondo que pasará a la historia del equipo Alpine, ya que es el primer triunfo de la escudería con esta denominación. Alain Prost ha querido valorar esta hazaña y ha hablado con la prensa tras la gran actuación del equipo galo.

El asesor de Alpine y tetracampeón del mundo de Fórmula 1 se ha deshecho en elogios hacia Fernando Alonso, a quien considera artífice de la victoria de Esteban Ocon. Estas han sido sus declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM:

Lo destacable de la carrera por un lado es la victoria de Esteban, pero por otro lado es el increíble autosacrificio que ha hecho Fernando y todo el equipo, porque las últimas semanas no han sido fáciles. Fernando ha estado excepcional.

Alain Prost

Lejos de quedarse ahí, Prost ha continuado hablando de las dudas del equipo Alpine a la hora de fichar a Alonso para su regreso a la Fórmula 1.

Hay que ser honestos. Teníamos un poco de miedo cuando fichamos a Alonso, pero ha demostrado que puede realizar una temporada con una mentalidad absolutamente increíble. Hace todo lo que sea necesario por el equipo.

Alain Prost

Para terminar, el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 se ha mostrado orgulloso de la labor realizada por los dos pilotos del equipo. Según el asesor de Alpine, Alonso y Ocon se complementan a la perfección.

Con Fernando y Esteban vamos a tener un dúo que se complementará cada vez más, así que eso es muy positivo.

Alain Prost

Deja un comentario