Categorías
Red Bull

2022: Un gran desafío y una oportunidad única para Checo Pérez

Quedan cinco carreras por delante para terminar la actual temporada, pero Checo Pérez ya se muestra ambicioso de cara a 2022, un año clave para su futuro en la Fórmula 1.

México será el escenario de la 18ª carrera de la temporada y, por tanto, de Checo con Red Bull. Sin duda, una carrera muy especial para él. El piloto mexicano ya ha superado su proceso de adaptación con grandes actuaciones. Una victoria y varios podios que van a permitir a Red Bull luchar con Mercedes por el Mundial de Constructores hasta el final de la temporada.

Es la primera vez que Checo dispone de un coche competitivo con aspiraciones al título desde su debut en la Fórmula 1. El mexicano espera poder conseguir más podios en lo que resta de temporada, aunque su mirada también está puesta ya en 2022. Según sus palabras, el cambio de reglamento hará que todos empiecen desde cero y es ahí donde Checo aspira a tener una oportunidad para luchar por el campeonato.

Para mí 2022 será una temporada clave en mi carrera porque cambian las reglas y empezamos todos desde cero. Eso será importante porque ya estoy adaptado al equipo.

Sergio Pérez

Las palabras de Pérez apuntan a que el mexicano espera tener continuidad en la nueva era de la Fórmula 1 más allá de 2022. Por ello, el piloto de Red Bull lo considera como un año clave que determinará su futuro en el Gran Circo.

Será clave de cara a lo que pase en los próximos años en mi carrera. Es importante tener un gran inicio y llegar con la motivación a tope. Es ahí donde espero marcar la diferencia el próximo año.

Sergio Pérez

En cuanto a la disputa del GP de México este fin de semana, Checo Pérez aseguró que se trata de una gran oportunidad para él ante su afición. La victoria es posible y el mexicano asegura que dará el 100% para conseguir un gran resultado.

Sería un orgullo ganar en México poder conseguir uno de los sueños de mi infancia. Esta vez es una oportunidad real que depende de mí y de mi equipo, otros años dependía de otros muchos factores. Es una opción muy real, mi motivación está al 100%.

Sergio Pérez

Deja un comentario